viernes, 10 de abril de 2009

346

"Nunca es demasiado tarde pa comerte la vida a bocaos"
Puerto Presente. Macaco

"Era innocent..." marca el inicio de mi Pasqua como tal, de la que necesito, de la que me ayuda. Primer choque mental... segundo: "Déu morí" Seguidamente el primer momento "gallina de piel" perpretado por Palau con el "Maltratado"... imprescindible, único e irrepetible hasta la siguiente Pasqua.

Era innocent? Para quién? Para los justos? Ellos no lo consideraron inocente. Abrió mentes, ojos y corazones. Dijo verdades como puños sin violencia. Héroe sin capa de los desprotegidos, abandonados y olvidados. La sociedad lo eliminó porque no interesaba, tal y como hacemos ahora con aquellos que atacan demasiado nuestra conciencia a base de martillazos continuos. Hay quien la ha tirado para evitar mirarla a los ojos... renuncias a ella para poder estar sin pensar en nada, sin plantearte nada, sin avanzar.

Me pregunto qué hago aquí y me respondo yo mismo. Encrucijada. Luchas internas. Caminar sense mai parar. Es el momento de las decisiones, de ser consecuente y de escoger... cuesta abajo siempre o cuesta arriba hacia la realización... cuál es, por cierto? Una vía la tengo clarísima... tres años o 10 según se prefiera, feliz, contento, alegre. Otras están más abiertas. Dejar libre la mente acarrea estrés que en ocasiones es doloroso porque hay cosas cuyo producto vectorial es cero (ortogonales, claro ;))... o A o B... cada esfuerzo se mide más que antes no por falta sino por optimización de procesos... queremos réditos (palabra pervertida por el sistema capitalista) que nos den fuerzas.

He recuperado algo que había olvidado que echaba tanto de menos... gràcies crack! T'estimo molt!

Hoy es día clave... estamos solos o nos sacrificamos por los demás (la vida és per als altres) según el papel que escojamos... pero estamos, aprenderemos y lucharemos por cambiar el mundo porque se lo merece.

¿Vuelvo? Nunca me fui

No hay comentarios:

Publicar un comentario