domingo, 10 de octubre de 2010

Sense pont però content!

Eminem ft Rihanna, I love the way you lie
http://www.youtube.com/watch?v=uelHwf8o7_U

Ha sido una semana con sólo un entreno y parece mentira cómo se queja el cuerpo con dolor de piernas por las mañanas... esperemos que esta venga con más entrenos. Quién me lo diría hace unos años cuando sólo pensar que tenía que salir a correr me daba repelús... hombres! ;).

Ayer vimos en el cine "Gru, mi villano favorito". Se trata de una película de animación divertida y recomendable para pasar un buen rato. El precio de las entradas es un mundo aparte... pero si seguimos yendo al cine así seguirán!

El sábado estuvimos en Sitges, en el Festival de Cinema fantàstic. Pudimos ver tres pelis:

- La casa muda (uruguaya) que plantea un sólo plano (cosa interesante) con un argumento un poco tramposo y demasiado lento en ocasiones => no me gustó.
- Disponemos de barcos: una ida de olla española. Tiene algún momento divertido pero vaya, no acabo de entender según qué cosas que me presentan => pse pse.
- Confessions de Tetsuya Nakashima. Obra muy bien construída de principio a fin => 100% recomendable


Primera vez que iba al Festival y me lo pasé muy bien, por la gente y por el ambiente. Mención aparte la zombie walk. Cientos de personas maquilladas y disfrazadas (unos con más gracia que otros) con actuación final de Markatú Junior. El pueblo vive el festival a tope y es un gusto.

Seguiremos luchando! ;)

Raül

No hay comentarios:

Publicar un comentario