"Lo que viene conviene"
Sabiduría popular
Son muchos los días sin escribir nada de nada pero realmente la blogosfera proporciona lo más variopinto para disfrutar de lectura diaria y si luego te vas a google...
Realmente tengo muchas cosas que decir de lo que sucede a mi alrededor pero a veces aprendes que explicarlo 1000 veces mirando a los ojos es mucho mejor que 1 vez a 1000 ojos afectados por ondas electromagnéticas.
En poco tiempo he cambiado de trabajo, branca, oficina, vestuario, ocupaciones extraprofesionales y por lo tanto de futuro. El futuro siempre es incierto, claro, pero siempre había sabido hacia dónde dirigirlo o al menos eso creía porque el destino es realmente caprichoso. Que salgas de un sitio y justamente te ofrezcan entrar a otro totalmente diferente pero que te apetece es una suerte inmensa y una alegría mayor.
Me doy cuenta que miro las cosas diferente. Con algunas soy mucho más crítico porque quizás busco más la verdad última de las cosas y relativizo bastante que la gente diga una cosa por otra o simplemente ni lo analizo. Puede que me enerve más pero también lo analizo y sirve para juzgarme a mí mismo. Eso no me lo ha enseñado África, no soy de esos que viene transformado, vestido de 1000 colores y con ganas de cambiar el mundo para 2 semanas. Pero Madagascar me ha enseñado a querer más y mejor, a valorar las cosas de forma diferente, a volver al Sur a aprender lo que el Norte no ofrece y a olvidar etiquetas absurdas como tratar a África como si todos los países fueran equivalentes cuando en Catalunya hay diferencias entre pueblos a 20 km de distancia.
Al final la vida son estados de ánimo. Si ahora sonrío sé que doy luz, si lloro sé que habrá quien me comprenda, si sufro será porque quiero y si quiero será porque soy feliz haciéndolo... ¿la vida no se trata de eso?
Seguimos aquí, con más dudas que nunca pero con recorrido para decidir!
Petons i abraçades
Raül
Mauricio. Blue Bay
Hace 3 años