Días deportivamente convulsos según observamos. Antes de nada, la etapa del Tour llegando a Barcelona. Creía que no, pero ha sido emocionante ver las calles de mi ciudad siendo atravesada por ciclistas. Dejaremos a un lado a quién le ha dado pasta y las molestias que ha causado. La etapa ha mostrada la cara amarga del ciclismo cuando David Millar ha sido superado a escasos 1500 metros de la meta después de ir alrededor de 130 km escapado. Gran deporte, gran sacrificio y mediático en contadas ocasiones. Estará el debate de cómo subir un puerto HC con un plato de spaghetti y si fue antes el dopping o las animaladas que les hacen hacer (Angliru!!). Para referencias sobre los puertos de Alpes y Pirineos mi hermano.
Y de aquí saltamos al fútbol otra vez. Que empiece ya la liga y se acaben los 1000 rumores necesarios para vender panfletos cada día (yo soy el primero que me doy un garbeo por los diarios deportivos). Del tritranquilo al canguelo pasando por las altas imposibles y las bajas inverosímiles. El fútbol es lo que tiene, todo el mundo sabe y todo el mundo tiene una opinión válida porque el fútbol es así. Por eso la cita de hoy, si el Madrid hace lo que hace ahora es porque el Barça ha hecho la brutalidad de este año y con una superioridad espectacular... me encanta ser de los que cabalgan (ya ladraremos!!).
Y finalmente Jacko. Gran artista, gran perturbado. Probablemente su infancia le llevó al espantajo que era en los últimos tiempos. Un niño que no quería crecer... malas compañías, drogas, paranoias... pero en cuanto a músico muy grande. No me atrevo a hacer una escala, no vale la pena. Recuerdo esconderme al ver el vídeo de thriller, me daba cague!!! También de lejos Bad y otros grandes éxitos. Fui fan de Dangerous (cameos varios: Culkin, Magic, Jordan, Naomí Campbell...) y más tarde YouTube me ha dado la oportunidad de revisitarlo y redisfrutarlo. Y como muestra un botón: "They don't care about us" acompañado de la batería de Olodum (referencia mundial en la batucada).